HICONE

Continuará: Nuestra historia.

Hi-Cone proporciona buenas soluciones de multipackaging desde 1961. Obtenga más información acerca de la historia de Hi-Cone. Y asegúrese de volver pronto. Hay más...

Después de años de desarrollo, comienza en Anheuser-Busch el primer uso comercial de las anillas de plástico de packs de 6 de Hi-Cone.  También se envía a AB un prototipo de máquina con un tambor rotativo para colocar las anillas.  El sistema estaba diseñado para funcionar a 1.200 latas por minuto.


El éxito inicial del diseño de anillas de plástico y el potencial creado por el producto conduce a ITW a crear una nueva división para dar asistencia a sus clientes.  En 1962, se funda Hi-Cone como división propia y desde entonces ha estado innovando y ayudando a sus clientes con soluciones de packaging


Se introduce el “uniform pitch” que permite formar agrupaciones múltiples de packs de 4,6 u 8 unidades a partir de una misma banda de plástico troquelada. Esto reduce la necesidad de tener inventario de cada tipo de multipack y da mayor flexibilidad a los productos.


Hi-Cone introduce los agrupadores fotodegradables. Se establece la marca registrada 'ECO' para este material. Con luz ultravioleta los agrupadores se degradan y se rompen en pequeños trozos de material inerte e inocuo.


Hi-Cone introduce los multipacks para los envases de plástico. Coca-Cola es la pionera en la utilización de los agrupadores y la máquina de aplicación para sus botellas plásticos de PET.


Hi-Cone introduce su agrupador con asa HandiPac que coge las latas por su parte central. Los productos tenían asas laterales para facilitar el transporte y lenguetas tipo “EZO” para liberar con facilidad los envases del agrupador.


Se introduce los agrupadores con asa superior que incorporan el sistema de  fácil apertura tipo “ ZIPPER”.


Se introducen los agrupadores con pestaña promocional para comunicaciones de valor añadido, descuentos y sorteos  sin necesidad de utilizar materiales adicionales en el punto de venta.


Se introducen agrupadores de apertura alargada tipo “EAC” para permitir que una máquina de aplicación sirva para envases de distinto diámetro.


Se introducen los agrupadores ColorPak en el mercado.  Se utilizan agrupadores de colores para diferenciar y aumentar las ventas gracias al impacto en el punto de venta.


Se introduce el sistema de encarado automático (orientación) de Hi-Cone para latas y envases de plástico. La orientación con combinación del diseño de la lata permite conseguir un gran efecto visual en los puntos de venta “billboard effect”.


Se introduce BrandPak en el mercado como una solución de multipack innovadora y práctica. La investigación de mercado demuestra que este formato de  multipack aumenta las ventas de productos existentes.


Hi-Cone introduce su máquina multipitch  lo que permite que una máquina procese latas de distintos diámetros: sleek, éstandar… Esto permite dar una flexibilidad a los productos, una respuesta de mercado rápida, un inventario reducido y una implementación más rápida de nuevos productos y promociones.