HICONE

«Las agrupaciones minimalistas de Hi-Cone hacen que los compradores de nuestras tiendas reconozcan fácilmente las marcas que tenemos en los lineales de bebidas, y les ...»

Pere Laymon,
Director General,
Miquel Alimentació Grup,
España

«Cuando instalamos nuestra nueva línea de latas, decidimos que la máquina orientadora de Hi-Cone era la solución ideal para nuestros multipacks. La puesta en marcha y los ...»

Paul Clifford
Engineering Director,
Aston Manor,
Reino Unido
test

«Creemos en el poder de nuestras marcas. El sistema de multipack Hi-Cone con orientación ofrece a nuestros clientes el encarado automático de nuestras marcas, listo ...»

Rosa Caballero
(Directora de Compras, Orangina Schweppes, España)

«Durante más de 20 años los Multipacks de Hi-Cone, tanto para latas como para PET, han contribuido de forma  valiosa y sostenible al crecimiento de toda la gama de productos...»

Jose Luis Ruiz Alonso
(General Manager Coca-Cola Gestion, Spain)

«Lanzamos el nuevo formato de lata sleek con nuestras marcas San Miguel 0/0, San Miguel 0/0% Limón, Mixta y Mahou Light al mercado con el pack de 6 latas de Hi-Cone. ...»

Daniel Fortuño
(Procurement Director Packaging,
Grupo Mahou/San Miguel)

«Todo el mundo habla sobre reducción de embalaje, ciclo de vida y responsabilidad medioambiental. ¿Se puede imaginar algo más mínimo que el carrier de Hi-Cone? ¿Sabéis ...»

Jaroslav Rous
(Independent Packaging Consultant, former SAB Miller)

«El agrupador multipack de Hi-Cone es el sistema perfecto de multipack para el sector de agua, porque es tan puro y tiene tan pocas calorías como el agua: Cero. ...»

Prof. Thomas Rempen
(Creative Consultant, CEO Büro Rempen)

«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones de multipack que ayuden a vender más sus marcas respetando el medio ambiente. Esta filosofía nos ha llevado ...»

Jordi Avellaneda
(General Manager Europe, Hi-Cone)

«Es fantástico encontrar ideas brillantes en los supermercados que ayuden a reducir la cantidad de embalaje. Como consumidora creo que el agrupador Hi-Cone es un buen ...»

Kazuko Nishibayashi
(Ama de casa y Orfebre)

«Los multipacks promocionales de Hi-Cone son una alternativa económica a los materiales de punto de venta. Las nuevas tecnologías ofrecen altos niveles de respuesta y ...»

Ton Hoppenbrouwers
(Director Business Development Europe, Hi-Cone)

«Nuestros clientes invierten mucho tiempo y esfuerzo en crear los mejores y más atractivos diseños para los productos que venden con nuestras latas. Asimismo, nosotros ...»

Frank Sasse
(Retail Director, Ball Packaging Europe)

«Las agrupaciones minimalistas de Hi-Cone hacen que los compradores de nuestras tiendas reconozcan fácilmente las marcas que tenemos en los lineales de bebidas, y les ...»

Pere Laymon
(Director General, Miquel Alimentació Grup, España)

«Dado que en Brasserie Champigneulles no sólo producimos nuestras propias marcas, sino que tenemos un mayor enfoque en el negocio de las marcas blancas, necesitamos que ...»

Karsten Uhlmann
(Managing Director, Brasserie Champigneulles, Francia)

«Cuando instalamos nuestra nueva línea de latas, decidimos que la máquina orientadora de Hi-Cone era la solución ideal para nuestros multipacks. La puesta en marcha y los ...»

Paul Clifford
(Engineering Director, Aston Manor, Reino Unido)

«Hi-Cone es “el rey” del multipackaging. Es reciclable, fotodegradable y utiliza menos material que cualquier otro embalaje. Hemos utilizado el sistema Hi-Cone desde que ...»

Jeremy Rudolf
(Beer Traffic Control Freak, Oskar Blues Brewery, USA)

«Hi-Cone nos permite realizar actividades promocionales en el punto de venta. La paletización directa con los agrupadores side applied de Hi-Cone facilita a los ...»

Yanin Montes
(Merchandising and Point of Sale Manager, Heineken)