HICONE

Premio ADAM de plata para el stand en Drinktec

Hi-Cone obtuvo el más prestigioso
galardón del sector por una excelente
presencia de marca y presentación
en la feria.
Hi-Cone sorprende con su 
nueva imagen en Drinktec

Hi-Cone presentó su nueva imagen corporativa para transmitir su mensaje principal: para las empresas, sus clientes y el medio ambiente, cuanto menos embalaje, mejor.

Se desveló la nueva imagen corporativa en la reciente exposición Drinktec en Múnich. Hi-Cone participó con un stand simple, elegante y con estilo diseñado para imitar la forma de un agrupador o carrier. En una isleta destacada en el centro de la exposición se mostraban distintas configuraciones de productos de consumo con multipack Hi-Cone. Se construyó un impresionante móvil colgante con cientos de réplicas de anillas de plástico. La exposición del enorme sector de bebidas internacional atrajo a unos 60.000 asistentes. Las reacciones hacia el expositor de Hi-Cone fueron de sorpresa, pero entusiastas, según contaba Jeff Neitzel, director de marketing de Hi-Cone.

<< >>


Img 1 / 6
Voluntarios de Hi-Cone
«barren» Osterman Beach

Como parte de su apoyo continuado a causas medioambientales, Hi-Cone lleva casi 20 años trabajando con Alliance for the Great Lakes (Alianza de los Grandes Lagos) para fomentar la concienciación sobre la conservación y la protección de aproximadamente 2.735 kilómetros de costa del Lago Míchigan.

Todos los años Hi-Cone participa en la limpieza con la organización Coastal Clean-up, una acción en la que grupos de voluntarios trabajan en las playas del lago recogiendo los residuos. Se analiza la basura recogida para identificar los residuos. Los voluntarios y patrocinadores de Adopt-a-Beach (Adopta una playa) son colegios, empresas y sociedad civil. Los empleados de Hi-Cone también colaboran en Osterman Beach para esta causa. Como de costumbre, estuvieron acompañados de Harry Osterman, representante de Illinois.

El empuje hacia la sostenibilidad de 
Walmart conduce a la reducción de 
envases y embalajes

Walmart continúa estableciendo un ritmo rápido de adaptación a las medidas de sostenibilidad de los productos de sus 100.000 proveedores.

En julio, la empresa anunció el desarrollo de un índice mundial de productos sostenibles que serviría de referencia para evaluar la sostenibilidad de los productos vendidos en las tiendas Walmart. Muchos clientes de Hi-Cone en Estados Unidos dependen de las ventas de Walmart y saben que las soluciones de packaging de Hi-Cone pueden ayudarles a cumplir con los requisitos agresivos de Walmart.

Programa Ring Leader
en Southwest Airlines

Sheila DiPace, nacida en Oregón, asegura que lleva la conciencia medioambiental en el ADN.

«En Oregón, el reciclaje es una forma de vida que se espera de ti si eliges vivir ahí», explica DiPace. Ahora que reside en Florida y trabaja para Southwest Airlines (SWA), Sheila continúa con sus esfuerzos medioambientales y hace poco convenció al departamento de suministro de SWA en Orlando, de que comenzara un programa de reciclaje de las anillas de plástico de los packs de 6. «Sheila es fiel al reciclaje y se convirtió en un miembro activo del programa de reciclaje Ring Leader de Hi-Cone en abril. En tan solo seis meses, los voluntarios de Southwest Airlines han enviado a Hi-Cone 195 libras [85 kg] de plástico, es decir unas 24.375 anillas de plástico para reciclar, y hay unas 50 libras [23 kg] más en un almacén», dijo Angie Donati, coordinadora de reciclaje de Hi-Cone.

Pepsi elige a Hi-Cone
para la campaña Make-A-Wish 
(Pide un deseo)

Pepsi Americas utilizó etiquetas de promoción en los agrupadoresde Hi-Cone, para una promoción de gran éxito a mediados de año.  El motivo era recaudar fondos para la conocida organización benéfica Make-A-Wish Foundation®.

La campaña estuvo en activo desde el 13 de abril hasta el 30 de junio. Por cada etiqueta de los packs de 6 de botellas de 12 onzas Pepsi Cola que enviaran los consumidores, la compañía donaba 25 centavos a la Make-A-Wish Foundation. La iniciativa de Pepsi Americas recaudó 57.500 $. La respuesta de los consumidores a la campaña fue favorable, según Duane Derksen de Hi-Cone. «Los agrupadores con etiqueta ayudaron a dar un impacto inmediato a la campaña en las tiendas. Esta promoción es otro ejemplo del poder de marketing de los agrupadores de Hi-Cone para promociones específicas», explicó Derksen.

Las empresas cerveceras confían en los packs 
de tamaño pequeño en una economía a la baja

Las cervezas de gran tamaño han vuelto.

Después de años con poca presencia en el mercado, los packs de latas de 16 onzas de cerveza vuelven al mercado estadounidense junto con los más pequeños de 12 onzas. Cada vez hay más consumidores que compran packs pequeños de marcas conocidas de los grandes cerveceros como Anheuser-Busch y Miller-Coors.
¿Qué ha provocado esta vuelta? En una sola palabra: valor. Las grandes empresas cerveceras ofrecen precios atractivos por los packs de 6 latas de 16 onzas de sus principales marcas. «Es un precio estupendo y las ventas son buenas», comentó un cajero de una gran tienda de la zona del noroeste de Chicago, donde estas latas de Miller High Life se venden a 4,99 $ y las de Budweiser por 4,79 $.

Hi-Cone en Drinktec 2009:
gran éxito con MÍN=MÁX.

Se acabaron los días de «¡Más rápido, más alto, más lejos!».

Septiembre de 2009. Para ITW Hi-Cone, Drinktec 2009 fue un éxito muy destacado; sin duda, fue un éxito más allá de nuestras expectativas más optimistas. La respuesta a la presentación de nuestra nueva imagen «MÍN=MÁX», el nuevo diseño, la nueva página web y el nuevo folleto con todos nuestros productos fue abrumadora.
Tim Gardner, presidente de Hi-Cone Worldwide: «Las ideas de hoy en día, como los multipack de Hi-Cone, son mejores y más importantes que nunca. Se acabaron los días de "¡Más rápido, más alto, más lejos!"».

<< >>

«El diseño abierto del stand reducía las barreras de entrada y atraía la atención a MÍN=MÁX. La isla con muestras fue el lugar de atracción para tocar, sentir y convencerse de Hi-Cone. El diseño del stand, la biblia, el CD, la tarjeta de negocio y el folleto contribuyeron enormemente a la presentación de la empresa con los mayores estándares profesionales. En el seguimiento, hubo una gran retención de nuestro stand: todos recordaban lo que habían visto (sobre todo los nuevos contactos, genial)».

Joan Torrents MKT Europe Hi-Cone

«El stand fue un soplo de aire fresco y un cambio muy positivo para Hi-Cone».

Steve Henn, President Hi-Cone

«Nunca he tenido tantas conversaciones buenas en una feria. La respuesta a nuestro cambio de imagen fue impresionante».

Jordi Avellaneda & Ton Hoppenbrowers, Business units Europe Directors Hi-Cone

«Nunca me habría imaginado que un cambio de imagen produjera tal efecto».

Hans Meyer, Hi-Cone Europa, Africa & Australasia

<< >>
Hi-Cone productos

Img 1 / 7
La eficacia ayuda a Hi-Cone a reducir 
el consumo energético y las emisiones

Como parte de su continuo esfuerzo por mejorar e innovar, Hi-Cone analiza la forma de optimizar el transporte a los clientes.

«Al encontrar maneras de optimizar el número de palets en cada camión, tuvimos que hacer menos viajes en 2008, por lo que redujimos el consumo de combustible y las emisiones al medio ambiente. Este año estamos investigando conceptos para la gestión del embalaje con el fin de maximizar la cantidad de carga por camión, a la vez que se utiliza el espacio con mayor eficacia», dijo George McClory de Hi-Cone.  El año pasado, el esfuerzo de Hi-Cone por aumentar la densidad de sus envíos en camión a los principales clientes eliminó 93 entregas.

"Este año estamos investigando conceptos para la gestión del multipack con el fin de maximizar la cantidad de carga por camión, a la vez que utilizamos el espacio con eficacia."


George McClory, Hi-Cone
BrandPak se lanza en Latinoamérica

El innovador BrandPak™ de Hi-Cone está gustando fuera de EE. UU.

Dos grandes empresas cerveceras de Latinoamérica han adoptado recientemente el Brandpak, la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).  Hasta ahora, los consumidores han mostrado gran entusiasmo por el multipack. «BrandPak le da a esas empresas algo nuevo y diferente para su mercado, y también está ayudando a vender los multipacks», dijo Oscar Domínguez, director regional de Latinoamérica y el Caribe de ITW Hi-Cone.

BrandPak vuelve a la Craft Brewers Exhibition
(Exposición de cerveceros artesanos)

BrandPak™ tendrá un expositor en BrewExpo America en Boston, un acontecimiento educativo y líder diseñado para cerveceros artesanos profesionales.

Si tomamos como referencia la exposición del año pasado, estamos seguros que habrá una constante afluencia de público en el stand. La máquina de aplicación de BrandPak para botellas y latas generará  mucha atención. «Con el creciente interés de los cerveceros artesanos por las latas, BrandPak les ofrece ventajas para estandarizar en un solo tipo de pack tanto botellas como latas», dijo Gary Maus, director de Hi-Cone responsable del sector cervecero. «La máquina RingMaster™ es perfecta para el volumen producido por la mayoría de las cervecerías artesanas».

Los packs  pequeños atraen a los 
consumidores en los tiempos difíciles

La fuerte recesión mundial está cambiando la forma en que los consumidores ven los productos de marca, sobre todo las bebidas.

«En Europa, los consumidores están comprando más marcas blancas (MDD), pero están menos dispuestos a comprar grandes cantidades en multipacks de 24 o 32 unidades pues requieren mayores desembolsos que los packs más pequeños de esas marcas», comentó Ton Hoppenbrouwers de ITW Hi-Cone.  «No obstante, existe una manera de que todos ganen con packs de bebidas de menor tamaño. Los consumidores desembolsarán menor cantidad de dinero en el pack pequeño y el minorista obtendrá mayores márgenes y una mayor frecuencia de visitas a la tienda».

Ton Hoppenbrouwers, director de unidad de negocio de Hi-Cone Europe

"Los consumidores podrán gastarse menos dinero en el pack pequeño y el minorista obtendrá mayores márgenes y una mayor frecuencia de visitas a la tienda"

Ton Hoppenbrouwers, director de unidad de negocio de Hi-Cone Europe
Hi-Cone celebra los 40 años de 
funcionamiento en Charleston, Illinois

El 12 de febrero, los empleados de Hi-Cone de Charleston, IL, lo celebraron con una comida y se entregaron camisetas conmemorativas para celebrar el 40 aniversario de la inauguración de las instalaciones.

Además, aprovecharon la ocasión para realizar una recolecta de comida para la Charleston Area Churches Food Pantry (Despensa de comida de las iglesias de la zona de Charleston). El director de la fábrica, Tony Kemme, dijo que a pesar de la larga historia en Charleston, muchos residentes de la zona no saben qué se produce allí. «Cuando explico que fabricamos agrupadores de plástico, a menudo me responden: "¿Y qué más fabricáis?". Para mucha gente es difícil imaginar que producimos millones de agrupadores cada día y que las tiendas de todo el mundo están llenas de bebidas con nuestros agrupadores».

Keep America Beautiful honra a ITW 
con el 2008 Vision for America Award 

Keep America Beautiful ha honrado a ITW con su 2008 Vision for America Award.

En sus comentarios durante la presentación, el director general de KAB, Matt McKenna elogió a ITW por el impacto positivo que ha tenido en las comunidades locales de todo EE. UU. «La dedicación de la empresa al cuidado medioambiental incluye una gran selección de programas de reciclaje, voluntariado de sus empleados y apoyo financiero a organizaciones medioambientales.  Además, ITW está en primera línea del movimiento sostenible con sus soluciones de multipack mínimo. La reducción de los residuos es solo un ejemplo de cómo ITW está mejorando la eficiencia en sus operaciones, para hacer que la empresa funcione mejor y de forma más limpia». Matt McKenna, director general de Keep America Beautiful

"ITW está dedicada al cuidado medioambiental. Está en primera línea del movimiento sostenible con sus soluciones de embalaje mínimo para sí misma y sus clientes."

Matt McKenna, director general de
Keep America Beautiful
 Hicone