HICONE

Formamos parte de un gran grupo

En 2012 ITW celebra sus 100 años de historia. ITW es una compañía multinacional que ofrece conocimientos especializados, innovación y productos de valor añadido para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en diferentes sectores industriales.

Sitio web de ITW >>

Alliance for the Great Lakes
La misión de la Alliance for the Great Lakes es conservar y restituir la mayor reserva de agua dulce del mundo a través de políticas, medidas educativas y otros esfuerzos a nivel local, con el fin de garantizar la salud de los Grandes Lagos y unas aguas limpias para nuestras próximas generaciones y la fauna y flora futuras. Sus programas se centran en los aspectos siguientes: Calidad de las aguas, conservación de las aguas, recuperación de hábitats, uso del terreno, energías limpias, y educación y divulgación.

Junior Achievement  
JA Worldwide es la mayor organización mundial dedicada a la educación de estudiantes en cuanto a condiciones de preparación para la inserción laboral, iniciativa empresarial y educación financiera a través de programas prácticos. Los programas de Junior Achievement ayudan a preparar a los jóvenes para el mundo real al enseñarles cómo generar riquezas y gestionarlas con eficacia: cómo crear empleo que fortalezca su comunidad y cómo aplicar las ideas sobre iniciativa empresarial en el lugar de trabajo. Los estudiantes ponen en práctica estas lecciones y aprenden el valor de contribuir en su entorno más próximo.

Keep America Beautiful
Keep America Beautiful, Inc. es una de las organizaciones de acción comunitaria y educación más importante basada en la participación de voluntarios de EE. UU. Con una red de casi 1.000 organizaciones colaboradas. KAB crea asociaciones y programas público-privados que comprometen a los individuos para que asuman mayores responsabilidades en la mejora del entorno de su comunidad.

Keep Chicago Beautiful  
Keep Chicago Beautiful cree en mantener la superficie de Chicago en buen estado de limpieza y conservación. El grupo trabaja para promover prácticas óptimas de gestión de residuos sólidos, reciclaje, reutilización, evitar desperdicios, limpieza de barrios, y se esfuerza por encontrar soluciones con educadores, estudiantes y la comunidad.

Living Lands & Waters
Living Lands & Waters es una organización ecologista fundada en 1998. Entre los programas que desarrolla se encuentran los siguientes: voluntariado para la limpieza de ríos, talleres de educación ecológica sobre ríos, proyecto MillionTrees para la plantación de árboles, restauración de los lechos y riveras de los ríos, y adopción de un tramo de río para su limpieza y cuidado. La misión de Living Lands & Waters es la protección, conservación y restauración de los entornos naturales de los ríos y cuencas más importantes de Estados Unidos.

Ocean Conservancy
Ocean Conservancy promueve ecosistemas oceánicos limpios, y se opone a las prácticas que amenazan la vida marina y humana. A través de la investigación, la educación y el apoyo basado en la ciencia, Ocean Conservancy informa, inspira y otorga poder a las personas para hablar y actuar en nombre de los océanos. En todo su trabajo, Ocean Conservancy lucha por ser el mayor apoyo del mundo oceánico.

The United Way
United Way es una red nacional de casi 1.300 organizaciones locales que trabajan para fomentar el bien común al centrarse en la educación, trabajo y salud. Estos son los cimientos para una vida mejor: una educación de calidad que conduce a un trabajo estable, ingresos suficientes para mantener a una familia incluida la jubilación y buena salud.  Su objetivo es crear cambios a largo plazo al enfrentarse a las causas subyacentes de los problemas.  United Way une a personas de toda la comunidad: gobierno, negocios, grupos religiosos, organizaciones sin ánimo de lucro, movimiento sindical, ciudadanos de a pie; para abordar los problemas. Todos ganamos cuando un niño aprueba en el colegio, cuando una familia tiene estabilidad financiera, y cuando la gente tiene buena salud.
 

Además, ITW Hi-Cone es miembro orgulloso de: American Beverage Association, American Chemistry Council  & Beer Institute

España y Portugal: Latas de Bebidas, Reino Unido: Can Makers

 
 Hicone

Programa Adopt-A-Beach 2010 de
Hi-Cone: un esfuerzo de sostenibilidad
que bate todos los récords.

Hi-Cone continúa con sus esfuerzos en la
limpieza de orillas y promociona estudios
científicos relacionados con animales varados
en el programa 2010 Adopt-A-Beach
(Adoptar una playa).

Hi-Cone colabora con Keep America Beautiful

Hi-Cone colabora con Living Lands & Waters