HICONE

Las principales marcas de bebidas utilizan los multipacks de Hi-Cone.

Desarrollando y mejorando nuevas tecnologías de packaging, maximizamos el valor de nuestros clientes.

  • Embalaje mínimo: Los agrupadores Hi-Cone se han distinguido desde el principio gracias a ser embalaje mínimo. Nuestro óptimo multipack permite a nuestros clientes y consumidores el máximo beneficio, con el mínimo impacto medioambiental.

  • Exhiba su producto: Los consumidores compran productos y no aquello en lo que van envueltos. De ahí que prefieran Hi-Cone que les permite ver el envase del producto que van a adquirir.

  • Exhiba su envase: No hay una mejor elección que Hi-Cone para exhibir los exclusivos y actuales diseños de latas y botellas. Para promover las compras y atraer a los consumidores, los agrupadores de Hi-Cone se centran en el envase primario.

  • Sostenible: Con el mínimo material, una formulación no tóxica, un consumo de energía mínimo tanto en transporte como en producción, con un impacto mínimo en el análisis del ciclo de vida, podemos considerar Hi-Cone como la mejor opción.

  • Fotodegradable: Los agrupadores Hi-Cone están fabricados con materiales que se degradan con la luz ultravioleta como, por ejemplo, la luz solar. Con el tiempo, se vuelven quebradizos y se rompen en trozos pequeños que no son tóxicos.

  • Reciclable: Los agrupadores Hi-Cone se pueden reciclar en cualquier lugar donde se exista la recogida selectiva. Nuestro programa Ring Leader ayuda a transmitir el mensaje de que los plásticos pueden tener una segunda vida. 
  • Flexibilidad en el tamaño del pack: Los agrupadores y las máquinas aplicadoras Hi-Cone permiten procesar multipacks en diversos tamaños con el mínimo esfuerzo.
  • Impresión “hot stamp”: Los agrupadores pueden incorporar una impresión para comunicar mensajes al consumidor de un modo fácil y rápido.

  • Integridad del pack: Nuestros agrupadores han sido probados en laboratorios y en el mercado para mantener y proteger los envases en multipacks facilitando su transporte.

  • Resistencia a la humedad: Los consumidores pueden poner los productos Hi-Cone directamente sobre el hielo o en el frigorífico sin preocuparse por la humedad. Cuando el envase se encuentra en la temperatura idónea, acelera el consumo y en consecuencia las ventas.

  • Etiquetas promocionales: Facilita la introducción de mensajes especiales, promociones de precio y valor añadido, y cualquier otra comunicación. Comunique en el pack sin la necesidad de utilizar materiales adicionales con tiradas de producción cortas y plazos de entrega reducidos.

  • Quick Chill: Con un diseño que permite poner el envase primario directamente sobre hielo o en la nevera.  Los consumidores pueden enfriar sus bebidas sin sacarlos del  embalaje secundario.


 

Estudios de mercado demuestran que el multipack de Hi-Cone incrementa las ventas.

Nuestros agrupadores han sido probados en laboratorios y en el mercado para mantener y proteger los envases en multipacks  facilitando su transporte.