HICONE

Nuestros principios: Máxima responsabilidad medioambiental.

Hi-Cone está comprometido con la responsabilidad medioambiental. Nos esforzamos en poner en práctica y mantener todos nuestros objetivos relacionados con la protección del medio ambiente.

  • El total reconocimiento de la excelencia medioambiental es una parte integral de la alta calidad y de la más alta eficacia.

  • Operar en todas las fábricas e instalaciones de Hi-Cone causando el mínimo impacto posible en el medio ambiente: reducir la contaminación del aire y del agua, y ahorrar recursos naturales y energía.

  • Utilizar tecnologías y prácticas seguras que proporcionen procesos de fabricación eficientes y que reduzcan la generación de residuos. Esforzarnos en el objetivo de pérdida cero de materia prima. Desarrollar y poner en práctica planes para reutilizar o reciclar siempre que sea posible tanto en el entorno de fabricación como en el de nuestras oficinas.

  • Evaluar el impacto medioambiental en todos los desarrollos de nuevos productos, teniendo en cuenta la tecnología actual, las necesidades del cliente y las expectativas de la sociedad.


  • Informar a los empleados, clientes, proveedores y otros grupos interesados para que entiendan el impacto de la empresa en el medio ambiente y dar a conocer nuestros principios medioambientales.

  • Estimular la participación de los empleados a todos los niveles para que informen, sugieran y recomienden cambios para mejorar el medio ambiente.

  • Evaluaciones periódicas sobre nuestro rendimiento medioambiental en cumplimiento con los requisitos legales y de la empresa, así como con nuestros principios rectores.

 

 

 

Reutilizamos o reciclamos siempre que sea posible: tanto en el entorno de fabricación como en el de nuestras oficinas.

Los agrupadores Hi-Cone están fabricados a partir de plástico fotodegradable LDPE (polietileno).