HICONE

¡Menos material, más potencia!

Máxima potencia de comercialización con mínimos recursos:
los multipacks de Hi-Cone son herramientas de marketing efectivas y rentables. Fáciles de implementar y con un funcionamiento probado, nuestros productos le permiten mostrar su envase primario.

Impacto máximo en el lineal, efecto mural y mensajes promocionales. Con los multipacks de Hi-Cone, sus envases desarrollan todo su potencial en el punto de venta: el lugar donde se toman todas las decisiones de compra. Estudios de mercado demuestran constantemente que nuestros sistemas tienen un impacto superior de identificación y comunicación.

Aún hay más sobre Hi-Cone. Las encuestas demuestran que hay una mayor preferencia por packs fáciles de llevar y de abrir, que sean prácticos a la hora de almacenarlos y que generen menos residuos. Los consumidores también confían en que un multipack mínimo es una alternativa de coste más bajo. El multipack múltiple de Hi-Cone reúne todas las exigencias de los mercados actuales. Como muestran los estudios de mercado, estas ventajas llevan a un aumento de las ventas.

 

  • Los consumidores ganan: Fácil acceso a los productos y envases primarios en los packs múltiples que ellos eligen.

  • Los minoristas ganan: Maximice las ventas en su tienda gracias a incrementar la rotación, intervalos más cortos entre las adquisiciones y una mayor satisfacción del cliente.

  • Los embotelladores ganan: Optimice las SKU (referencias) gracias a la flexibilidad en el tamaño del pack, y poder satisfacer las necesidades de los distintos canales de venta.

  • Las corporaciones ganan: Crecimiento sostenible del volumen



 

El encarado automático de orientación tiene en cuenta el efecto visual sin añadir un embalaje adicional.

Durante más de 45 años Hi-Cone ha captado la atención de los clientes.