HICONE

Nuestros productos:

Los multipacks Hi-Cone están diseñados para preservar el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Desde 1994 Franklin Associates ha comparado los packs Hi-Cone con los de los competidores. En la mayoría de casos en  que el peso es inferior a los packs de la competencia, se confirma que los agrupadores Hi-Cone contaban con ventajas sostenibles referentes a la energía, la emisión de gases de efecto invernadero y de residuos sólidos.

Mínimo efecto medioambiental

El peso de los embalajes es un factor clave para reducir el consumo de energía, cantidad de desperdicio a eliminar y las emisiones de gases de efecto invernadero. Los agrupadores Hi-Cone utilizan una cantidad muy pequeña de material  en comparación con otros sistemas de multipack de mayor peso y volumen, de modo que se reducen los residuos

 

Consumo de energía mínimo.

El diseño mínimo del multipack Hi-Cone ha liderado el mercado durante muchos años por su bajo consumo de energía, tanto en su fabricación como en su aplicación.

 

Fotodegradable y no tóxico

Los multipacks de Hi-Cone están fabricados a partir de plástico fotodegradable LDPE que no contiene aditivos tóxicos o metales pesados. Con luz ultravioleta (como la luz solar), los agrupadores se degradan y se rompen en pequeños trozos de material inerte e inocuo. Dependiendo de la estación del año que sea, los agrupadores pueden romperse con una rapidez de entre tres y cuatro semanas. Los agrupadores fotodegradables comienzan a perder elasticidad rápidamente tras la exposición a la luz solar. Dado que tienen una densidad inferior a la del agua, los agrupadores Hi-Cone flotan y continúan con el proceso de fotodegradación.

Una vez el agrupador fotodegradable se ha vuelto quebradizo, cualquier animal o ave que pueda quedar atrapada en él podrá liberarse con facilidad.

 

Reciclable*

Reciclar reduce la necesidad de producir material virgen. A medida que aumentan los índices de reciclaje, los sistemas de multipack de Hi-Cone también generan un ahorro de energía neto mayor. Hi-Cone promueve el reciclado de sus agrupadores con la participación en programas de concienciación medioambiental como Ring Leader y l’Anella. Hi-Cone desarrolla y apoya los programas de reciclado Ring Leader y l’Anella para ayudar a reducir los efectos perjudiciales de los residuos en el medio ambiente. Estos programas pone en práctica el concepto de «Las tres R»: reducir, reutilizar y reciclar, mediante el ejemplo de los agrupadores Hi-Cone.Los participantes en el programa recogen agrupadores de anillas y los envían de nuevo a Hi-Cone. Las anillas se reutilizan para fabricar de nuevas.Esto ayuda a reducir los desperdicios y residuos en los vertederos así como la cantidad de recursos naturales que se necesitan para crear las anillas.Alrededor de 12.000 colegios y grupos en los EE. UU., el Reino Unido, Irlanda y España han contribuido a favor del medio ambiente al participar en estos programas de reciclaje. Gracias a nuestro enfoque sostenible, nos comprometemos con el medio ambiente, y con la sociedad.

* Mientras que los agrupadores Hi-Cone pueden incluirse en los contenedores de reciclaje en los que se recogen plásticos  LDPE o mixtos, tan solo algunas comunidades en EE. UU. aceptan el LDPE en sus programas de reciclaje.

Para obtener más información visite el siguiente enlace:
http://www.ringleader.com


 

Los agrupadores Hi-Cone están fabricados a partir de plástico fotodegradable LDPE (polietileno).

Los agrupadores se degradan con los rayos ultravioleta como, por ejemplo, la luz solar...

…y se rompen en trozos cada vez mas pequeños...

...de material inerte e inocuo.