HICONE

Formamos parte de un gran grupo

ITW es una compañía Fortune 200 fabricante de consumibles y equipos especializados de valor añadido, así como de los servicios relacionados, a nivel global. La compañía está enfocada en el crecimiento sólido, la mejora de la rentabilidad y el retorno de la inversión de sus plataformas y divisiones a nivel mundial. Estas divisiones dan servicio a clientes y mercados de todo el planeta.

Sitio web de ITW >>

Hi-Cone es el proveedor líder de sistemas de multipackaging de plástico para los sectores de cerveza, refrescos y otras industrias en todo el mundo. Abogamos por las alternativas de multipack que generan beneficios sostenibles para nuestros clientes y comercio detallista. Nuestros clientes exigen máxima calidad, valor excepcional, aceptación de mercado e innovación. Cumplimos con esas exigencias al ofrecer un multipack mínimo, rentable y que responde a las preocupaciones medioambientales.


Las necesidades de mercado de nuestros clientes cambian constantemente. Por eso investigamos proactivamente la manera de maximizar el valor para nuestros clientes al desarrollar y mejorar, de forma continuada, el portfolio de nuestros productos. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el máximo éxito posible al minimizar el consumo de materiales. Por eso participamos en muchas iniciativas: 

 

Nos preocupa el medio ambiente y cuidamos nuestro entorno.

ITW Hi-Cone está comprometido con la responsabilidad medioambiental. Siguiendo unos principios de sostenibilidad estrictos, nos comprometemos con el medio ambiente, la sociedad en general y nuestros colaboradores. Por eso participamos en muchas iniciativas:

EE. UU.: Alliance for the Great Lakes   Junior Achievement   Keep America Beautiful   Keep Chicago Beautiful   Living Lands and Waters   Ocean Conservancy   The United Way

Además, ITW Hi-Cone es miembro de:
American Beverage Association   American Chemistry Council   Beer Institute     

España y Portugal: Latas de Bebidas, Reino Unido: Can Makers 

 

 
 
 Hicone