HICONE

En Hi-Cone nos hemos comprometido a cumplir unos valores, que son la base con la que trabajamos para cumplir con los objetivos de la empresa.
Ponemos especial énfasis en estos valores durante la contratación y desarrollo de nuestros empleados. Personas con estos valores logran que nuestra empresa sea lo que es y contribuyen a su prosperidad.

En Hi-Cone estamos ENFOCADOS en conseguir la EXCELENCIA en nosotros mismos y superar los objetivos de la empresa, basándonos en el ESPÍRITU DE EQUIPO, la CONFIANZA y el RESPETO.

test

Respeto

Trabajamos con una actitud positiva y de aprecio hacia los empleados, proveedores y clientes, y también hacia todos los activos de Hi-Cone.

Excelencia

TODOS nos comprometemos a dar más de lo que se espera de nosotros a la empresa, y a los compañeros, clientes, proveedores y colaboradores. Con perseverancia y esfuerzo (corrigiendo nuestros errores) alcanzaremos la excelencia en nuestros puestos de trabajo.

Espíritu de equipo

La suma de nuestros esfuerzos individuales nos hace más fuertes y mejores. Trabajamos en equipos que actúan entre sí con igualdad y respeto mútuo para superar las expectativas de clientes y empleados.

Confianza

Tratamos a las personas y los asuntos abiertamente, con transparencia y honestidad, con la certeza de que éstos usarán sus mejores habilidades para cumplir con su trabajo, y  ellos cuentan con la ayuda de la empresa para superar sus capacidades.

Enfoque

Todos trabajamos para conseguir los objetivos de la empresa. Somos conscientes de que los recursos son limitados y los utilizamos de forma eficiente y efectiva para lograr el objetivo marcado.